El mejor tumblog de todos los tiempos

Claro está que es una afirmación totalmente subjetiva porque esto representa única y exclusivamente mi opinión, el tumblog en cuestión se titula “this life that we’ve built is deadly” y está totalmente dedicado a la comida, para los que me conocen saben que es una de mis pasiones, pero independientemente de esto el tumblog está muy bien creado, es una maravillosa y muy disfrutable colección de fotografías excelentes de deliciosos alimentos (pan, pastas, postres) y que hacen que te den muchas ganas de probarlo o para los que nos gusta la cocina de hacerlos, lo mejor de todo es que la gran mayoría tiene la liga a las recetas publicadas en diferentes blogs, yo los pondré en práctica y ya comentare que tal me quedaron.

Esto me recuerda que alguna vez hice un post de una receta Pasta al Pesto mmmmmm!!!!, en fin, un tumblog altamente recomendable si eres fan de la comida y más aun la cocina, hasta el día de hoy tiene 347 posts, hecho que lo hace una gran base de datos de recetas, aquí unas imágenes para el deleite de todos, no me hago responsable de las subidas de peso después de visitar este tumblog.

bread

pasta

dessert

Lo vi aquí

Leave a Reply

